REVISIÓN ONCO FULL BODY
Instrucciones y preparaciones
Sigue las recomendaciones de nuestro equipo médico y ven preparado para tu revisión Onco Full Body
Con una revisión Onco Full Body realizaremos un escáner completo de tu cuerpo que nos permita detectar precozmente síntomas precancerígenos en el 80 % de los cánceres conocidos. Disponemos de tecnología no invasiva de última generación, que no requiere de contraste y cuya nitidez de imagen permite detectar o descartar cualquier ulceración, perturbación, quiste o síntoma que conlleve la posibilidad de generar un cáncer. La efectividad de la revisión onco fullbody reside en la unión de dos técnicas de diagnóstico muy precisas: la resonancia magnética (RMN) y el TAC multidetector.
REVISIÓN ONCO FULL BODY
El día de tu revisión Onco Full Body
Llegado el día de tu revisión, y teniendo en cuenta que estarás con nosotros toda la mañana, el procedimiento será el siguiente:
1. Acudirás al centro a la hora acordada.
2. Vendrás en ayunas, con ropa cómoda y con la preparación realizada: llegarás a la clínica en ayunas de mínimo 6 h y con la preparación para la colonoscopia virtual realizada.
3. Tomaremos tu datos.
4. Te recibirá el coordinador de la revisión: empezarás el circuito, que durará toda la mañana, acompañado del coordinador asignado para tu revisión.
5. Te daremos cita para recoger resultados: antes de abandonar el centro, programaremos una nueva cita para la entrega de resultados con el médico coordinador de tu revisión.