Te interesa
¿A quién va dirigido?
El Chequeo Médico Full Body está dirigido a personas que cuentan con factores de riesgo de padecer cáncer o cardiopatías, son fumadoras o exfumadoras, presentan antecedentes familiares de enfermedades coronarias, aneurismas cerebrales y malformaciones vasculares, o padecen obesidad, hipertensión y diabetes tipo I y II, entre otras patologías crónicas.
En qué consiste
Pruebas médicas más destacadas
Según indicación médica se realizarán unas pruebas u otras
Visita médica. Coordinación, seguimiento, entrega de resultados y control
Control oftalmológico y auditivo
Pruebas funcionales respiratorias
Electrocardiograma (ECG)
Ecografía abdominal y renal
Fibroscan
TAC Torácico y abdominal
TAC Coronario
TAC de cuerpo entero (óseo, vascular y partes blandas)
TAC Score Calcio
RMN Craneal
Colonoscopia virtual
Análisis de sangre y análisis de orina (con medición de valores específicos para hombre o mujer)
La opinión de los expertos
El blog de Paracelso Sagasta
Encontrarás de la mano de nuestros profesionales consejos para mejorar tu salud e información sobre las últimas tecnologías aplicadas en el sector médico sanitario.
18 Dic 2024
4 Min
Todo lo que necesitas saber sobre la blefaroplastia
A medida que envejecemos, la piel de los párpados pierde elasticidad y los músculos que los sostienen se debilitan. Para corregir este problema, se puede recurrir a la blefaroplastia, una de las intervenciones quirúrgicas más comunes.
12 Dic 2024
5 Min
Trastorno Afectivo Estacional: cómo reconocerlo y afrontarlo
Llega el frío, los días se acortan y muchas personas experimentan un cambio en su estado de ánimo. La depresión invernal o Trastorno Afectivo Estacional (TAE) es es una forma recurrente de depresión que aparece con la llegada del otoño e invierno.
03 Dic 2024
2 Min
8 consejos para cuidar la piel en invierno
La piel, el órgano más extenso del cuerpo, está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla, especialmente durante el invierno. Las bajas temperaturas, el viento y el aire seco del ambiente afectan zonas sensibles como las mejillas, el cuello, el escote y las manos.