Te interesa
¿A quién va dirigido?
La Revisión Onco FullBody está especialmente recomendada para aquellas personas que, aún sin presentar síntomas, cuentan con factores de riesgo de padecer una patología oncológica, ya sea porque presentan antecedentes familiares de cáncer y/o son fumadores o exfumadores. Esta revisión se presenta como una de las mejores opciones en la prevención del cáncer asintomático o en fases incipientes, donde los tratamientos logran resultados de curación altísimos en comparación con la detección y diagnóstico más tardío.
En qué consiste
Pruebas médicas más destacadas
Consulta médica. Coordinación, seguimiento, entrega de resultados y control
Perfil analítico de sangre y orina
Análisis de marcadores tumorales
Ecografía abdominal y renal
Mamografía (Mujeres. Opcional)
Estudio vesico-prostático (Hombres)
Exploración cardiológica y pulmonar completa
TAC torácico
Resonancia magnética craneal, torácica y abdominal
Colonoscopia virtual
La opinión de los expertos
El blog de Paracelso Sagasta
Encontrarás de la mano de nuestros profesionales consejos para mejorar tu salud e información sobre las últimas tecnologías aplicadas en el sector médico sanitario.
18 Dic 2024
4 Min
Todo lo que necesitas saber sobre la blefaroplastia
A medida que envejecemos, la piel de los párpados pierde elasticidad y los músculos que los sostienen se debilitan. Para corregir este problema, se puede recurrir a la blefaroplastia, una de las intervenciones quirúrgicas más comunes.
12 Dic 2024
5 Min
Trastorno Afectivo Estacional: cómo reconocerlo y afrontarlo
Llega el frío, los días se acortan y muchas personas experimentan un cambio en su estado de ánimo. La depresión invernal o Trastorno Afectivo Estacional (TAE) es es una forma recurrente de depresión que aparece con la llegada del otoño e invierno.
03 Dic 2024
2 Min
8 consejos para cuidar la piel en invierno
La piel, el órgano más extenso del cuerpo, está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla, especialmente durante el invierno. Las bajas temperaturas, el viento y el aire seco del ambiente afectan zonas sensibles como las mejillas, el cuello, el escote y las manos.