POLÍTICA DE CALIDAD
CreuBlanca es una organización del sector sanitario, cuya misión es poner a disposición de los pacientes los servicios de diagnóstico médico especializados y los tratamientos asistenciales necesarios para el cuidado de la salud y la enfermedad. Se caracteriza por un cuidado experto y una visión de la medicina basada en la personalización, la cercanía, la conexión con el paciente y la innovación constante.
El GRUP CREUBLANCA tiene como principal actividad la prestación de servicios sanitarios, que considera conformes a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001:2015 es:
Prestación de servicios administrativos, diagnóstico por la imagen, urgencias médicas, consultorios médicos, ingresos en habitaciones clínicas y actividades quirúrgicas
La declaración de Política recoge como líneas maestras:
• Compromiso en cumplir los requisitos de cliente, paciente y propios así como los requisitos legales que nos apliquen.
• Los objetivos se extraen de las líneas estratégicas definidas por parte de la Dirección. Éstos son comunicados a todos los niveles de nuestra estructura.
• La definición de indicadores de Calidad, permite un seguimiento del nivel de progreso de los procesos, de forma que nos permita conocer y asegurar el servicio y el nivel de calidad deseado por nuestro cliente y pacientes.
• Velamos para que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que se derivan de los procesos, eliminando en lo posible los mismos y reduciendo los evaluados.
• Desarrollar programas de formación continua para mejorar la cualificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos.
• Compromiso desde la Dirección para la mejora continúa del sistema de gestión implantado.
• Fomentar y conseguir un ambiente motivador para todos los miembros de la empresa.
La Dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, pacientes, empleados, proveedores y partes interesadas.
La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En ese sentido la dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.
La Dirección,
08 de septiembre de 2022
Ed2º